Diseñadores - Loft Home, Fabricación y Venta de Muebles de lujo en Sevilla

Diseñadores de Interiores

Loft Home siempre ha ofrecido sus servicios de una manera exclusiva, apostando por un asesoramiento personal y ajustado a las preferencias de cada cliente. Por ello, contamos con un equipo de diseñadores de interiores expertos en la creación de muebles a medida en Sevilla con más de 25 años de continuo trabajo.

Este equipo multidisciplinar está especializado en la alta decoración y en la creación de proyectos de lujo, por lo que ofrecerán unos servicios exclusivos con unos precios muy competitivos. El seguimiento completo del proceso que sigue un diseñador desde que empieza hasta que le entrega el proyecto final es un procedimiento muy concreto, personal y ajustado a los planteamientos iniciales que sugiere el cliente. Nuestro primer propósito es escuchar cuáles son las necesidades que va a cubrir el proyecto para que de esta manera se estudien las diferentes posibilidades mediante planos y catálogos de muebles a medida.

Dado que uno de nuestros pilares es el asesoramiento personalizado, nos desplazamos a la vivienda para así tener contacto directo con el espacio a amueblar. De esta manera, tomamos medidas y estudiamos el proyecto hasta el último detalle, desde la pintura de las paredes, el suelo, la iluminación o las cortinas para crear un ambiente singular, adaptado a las nuevas tendencias decorativas a la vez que brinda confort y comodidad a los inquilinos.

Muebles a medida para un proyecto único

Finalmente, se entrega al cliente una ideal final surgida de las preferencias del mismo y de la opinión experta de nuestros diseñadores. Una vez que el proyecto es viable, se preparará el pedido y en un plazo de 6 a 8 semanas lo recibirá en su hogar.

El compromiso de nuestros diseñadores para crear proyectos decorativos nos lleva a ofrecer el asesoramiento de manera totalmente gratuita, centrando los costes únicamente en los productos finales.

Nuestros proyectos