Loft Home - Loft Home, Fabricación y Venta de Muebles de lujo en Sevilla

Loft Home

Loft Home - Loft Home, Fabricación y Venta de Muebles de lujo en SevillaLoft Home - Loft Home, Fabricación y Venta de Muebles de lujo en SevillaLoft Home - Loft Home, Fabricación y Venta de Muebles de lujo en SevillaLoft Home - Loft Home, Fabricación y Venta de Muebles de lujo en SevillaLoft Home - Loft Home, Fabricación y Venta de Muebles de lujo en Sevilla

Loft Home - Loft Home, Fabricación y Venta de Muebles de lujo en SevillaCargando…

Loft Home es una empresa destinada a la venta de muebles de alta gama en Sevilla, centrada en la personalización y al asesoramiento integral al cliente para la creación de proyectos de interiores únicos.

Tiene sus inicios en 1988, comenzando como una empresa dedicada a la exposición y representación de productos relacionados con el mundo de los muebles de lujo. Pasados unos años de duro trabajo y varias participaciones en prestigiosas ferias alrededor del mundo, en el año 2000 empezamos a fabricar nuestros propios productos y procedemos a realizar la distribución nosotros mismos. Gracias a la gran aceptación tanto por parte del público como por parte de los mayoristas, decidimos embarcarnos en un ambicioso proyecto abriendo nuestra tienda física en Sevilla con venta directa. Situada en la Avenida Bueno Monreal, Loft Home se consolida como una de las tiendas referentes en la ciudad gracias a la versatilidad, la calidad y el buen gusto de nuestros profesionales.

De la mezcla entre la exigencia y entrega de nuestro equipo y la calidad de nuestras materias primas sale el exquisito servicio que ofrecemos, pudiendo realizar muebles de lujo a medida sin intermediarios ni distribuidores.

Loft Home, referencia en muebles de alta gama en Sevilla

Nunca aceptamos un no por respuesta, por lo que siempre creemos que cualquier proyecto es posible si se cuentan con los medios necesarios y con los mejores profesionales. Por ello, ante la necesidad de un cliente buscamos la opción que mejor se ajuste a sus gustos y preferencias, desde la ejecución de la carpintería hasta el uso y acabado de los materiales.

Por ello, queremos seguir avanzando en nuestros objetivos y metas, abarcando nuevos mercados y buscando siempre mejorar en el desarrollo tecnológico y acercando a nuestros clientes las herramientas necesarias para que puedan diseñar y personalizar su proyecto de decoración con la mayor comodidad posible.