Loft Home
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

El fundador de Loft Home, galardonado con la ‘Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo’

medalla de oro al mérito en el trabajo

Francisco Javier Romero León, fundador y gerente de Loft Home, ha sido premiado con la ‘Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo’, concedida por la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC). El galardón le ha sido otorgado por ser uno de los referentes en el sector del interiorismo y la decoración de nuestro país.

El propio Francisco Javier Romero León ha acudido a la gala de entrega de premios celebrada el pasado viernes, en el Hotel Suites Mini Mirasierra de Madrid. La ‘Medalla de Oro al Mérito’ de la AEDEEC se le concede a personalidades con una trayectoria profesional impecable dentro del mundo empresarial.

El fundador y gerente de Loft Home recibió la medalla, al igual que el resto de galardonados, de la mano del vicepresidente de la Asociación y editor y director del diario El Mundo Financiero, José Luis Barceló. Con este premio se reconoce su labor a lo largo de toda su trayectoria empresarial.

Además, ha sido reconocido junto a otras personalidades relevantes del país, como Rafael Guinea Mairlot, director General de Tirme; Carlos Díez de la Lastra, director general de Les Roches Marbella; Alberto Alonso Regalado, fundador y director general de Grupo Valía; Mar Aldeguer, directora creativa de Coolook; José Arribas León, director general creativo de Parnaso Comunicación, entre otros.

Loft Home, más de dos décadas en el sector del interiorismo

Loft Home comienza su andadura en 1988 en Sevilla. Se centra principalmente en la venta de mobiliario de alta gama a medida y, además, ofrece a sus clientes un servicio de asesoramiento personalizado para la creación de espacios interiores únicos.

Tras años varios años de esfuerzo y dedicación, Loft Home da una vuelta a su línea de venta y a partir del 2000 brinda la posibilidad de adquirir piezas exclusivas, diseñadas y fabricadas por sus profesionales. Asimismo, siempre es una visita obligada en las ferias más destacadas del sector a nivel nacional e internacional.

medalla de oro al mérito en el trabajo

medalla de oro al mérito en el trabajo