Loft Home
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

¿Por qué los muebles de estilo clásico en Sevilla no dejan de ser tendencia?

muebles de estilo clásico en Sevilla

Los muebles de estilo clásico en Sevilla nunca pasan de moda. En Loft Home lo sabemos bien, por eso acabamos de abrir una nueva tienda dedicada exclusivamente a este tipo de diseños al lado de nuestra ubicación en la Avenida Cardenal Bueno Monreal, 7 y 9.

El estilo clásico se caracteriza, sobre todo, por dar a las estancia una elegancia y sofisticación únicas. Algo que con otros es imposible de conseguir. Todo ello sin olvidar que sus terminaciones y materiales de calidad lo hacen único.

Por eso, este mes hemos querido dedicarle en nuestra sección Tendencias un apartado especial. A continuación os desvelamos cuáles son sus cualidades y aspectos más significativos.

Muebles de estilo clásico en Sevilla para inundar de elegancia tu hogar

Los muebles de estilo clásico se inspiran en los palacios del siglo XVIII. Al contrario de otros, se caracteriza por crear ambientes recargados de piezas, telas y complementos. Es ideal para habitaciones amplias precisamente por este motivo.

Por otro lado, en este tipo de decoraciones hay elementos esenciales. No puede faltar un aparador de madera, ya que le dará un aire distinguido a la vez que se convierte en un elemento de almacenaje muy apreciado.

¿Te has fijado en el mobiliario de alguna serie de televisión ambientada en las cortes reales? ¿Qué no falta nunca en sus paredes? Así es, un gran espejo dorado y los motivos florales son pilares fundamentales de la decoración clásica.

Otro detalle a tener presente para recrear este diseño son las piezas de grandes dimensiones.  En materia de mobiliario encontramos dos claras líneas: en primer lugar, el estilo basado en líneas francesas de la época de Luis XV, con curvas y muy recargado; en segundo lugar, los que siguen la estética inglesa, con molduras y ‘S’ infinitas. Incluso las sillas y los sofás son muy característicos con respaldos cuadrados y rectangulares.

Con respecto al material, el que más predomina para los muebles de estilo clásico en Sevilla (y en cualquier otro lugar) es la madera caoba o roble mezclados con detalles en bronce u otros metales.

Desde Loft Home siempre estamos dispuestos a ayudarte. Cada día nos ponemos a tu servicio para poder solventar cualquier duda que tengas.

Fuente: Hola.com