Loft Home
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Refresca la decoración del hogar de cara al verano

decoración del hogar de cara al verano

En apenas un par de semanas inauguraremos la temporada veraniega y, seguramente, ya estás pensando en cómo darle la bienvenida. Desde Loft Home te recomendamos una forma de hacerlo y es refrescando la decoración del hogar de cara al verano. ¿Qué te parece la idea? ¿Te apetece hacerlo así? Si tu respuesta es sí, te interesa lo que te vamos a contar enseguida.

Por eso, te invitamos a que sigas leyendo estás líneas. Este mes hemos preparado un artículo especial con diferentes consejos para adaptar el estilo de los hogares a la nueva estación.

Prepara la decoración del hogar de cara al verano

Las bajas temperaturas están desapareciendo poco a poco para dar paso al buen tiempo. Lo mejor que podemos hacer es adaptar la decoración de nuestras estancias a la época que se avecina. De este modo, les daremos un aire alegre y fresco que combinará a la perfección con la nueva estación.

Lo primero es deshacerse de las alfombras mullidas, los nórdicos, las mantas, el terciopelo… En definitiva, retirar de la vista todos aquellos elementos decorativos que recuerdan las noches frías de invierno. Ahora es el momento de abrir las ventanas y dejar que el sol inunde los rincones de nuestra vivienda. Quita las cortinas gruesas y oscuras y reemplázalas por tejidos más ligeros como el lino o el algodón.

Llena tu casa con tonalidades más vivas y divertidas como los azules, los verdes, los naranjas o los amarillos. Son fantásticos para combinarlos con el color estrella de la temporada, el blanco.
Por otro lado, si eres de los que no vive sin estampados, otra opción es introducir diseños con piñas, pájaros, flores… Le darás a tus habitaciones un toque ’chic’ tropical y original.

¿Cuál de estas opciones te gusta más? En Loft Home estamos deseando que nos las cuentes. Si necesitas ayuda con la nueva decoración del hogar del cara al verano, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de recibir tu visita y asesorarte. 😉

Imagen: elmueble.com
Fuente: micasarevista.com