Loft Home
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

¿Te has enterado del lanzamiento de la tienda online de muebles de moda?

tienda online de muebles
¡Hoy traemos buenas noticias! Y es que el lanzamiento de la tienda online de muebles y decoración de Loft Home ha sido todo un éxito. Por eso, hoy os hablaremos un poco más sobre ella y, de esta forma, podremos resolver las dudas que tengáis.

Como sabéis, Loft Home es una empresa que se dedica a la venta de muebles de lujo en Sevilla y alrededores. Nos diferenciamos por nuestro asesoramiento integral al cliente y la personalización en los proyectos demandados. Contamos con una amplia experiencia que nos hace grandes conocedores del sector.

En nuestra tienda online encontramos cuatro apartados bien diferenciados:

El primero, de Iluminación, donde podemos encontrar diferentes modelos de lámparas de pie y lámparas de mesa. Los diseños van desde los más clásicos hasta otros más modernos y atrevidos. Busques el estilo que busques, seguro que lo encuentras con nosotros.

El segundo apartado es el de Mobiliario. Podemos ofrecerte mesas de comedor, muebles auxiliares, mesas de centro, aparadores, sillas, vitrinas… Todo este mobiliario ha sido fabricado con materiales de primera calidad por los mejores fabricantes. También podrás encontrar una gran cantidad de estilos para que se adapte bien a tu hogar.

Otro apartado es el de Tapicería. ¿Sabías que en Loft Home también trabajamos la decoración de sofás y butacas tapizados con la mejor calidad? Así pues, ponemos a tu alcance una gran cantidad de posibilidades con los últimos diseños y tapizados. ¡Seguro que algunos te van a enamorar y los querrás para tu hogar!

Por último, en nuestro apartado de Decoración contamos con una selección de cuadros. Arte pop, clásico, juvenil, abstracto… Tenemos de cualquier estilo para todo tipo de personas y viviendas.

Tu tienda online de muebles y decoración de primera calidad

Comprar online es muy sencillo. ¡Qué comodidad comprar desde tu casa! Tan sólo tienes que añadir los elementos que quieras a la cesta, pinchando en “continuar” si quieres seguir comprando; o en revisar si ya has terminado. Seguidamente, introducirás tus datos y se tramitará el pedido. ¡Te aseguramos que es muy fácil! 😉

En cuanto a devoluciones, se cuenta con 14 días naturales para realizar el trámite.

Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros y te informaremos de todo lo que quieras saber. ¡Bienvenidos a la tienda online de muebles de moda!

Imagen: Freepik