Loft Home
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Ventajas de la utilización del papel pintado en tu hogar

papel pintado

Aunque no hay mejor lugar para sentirnos a gusto que nuestro propio hogar, a menudo necesitamos un cambio para seguir disfrutando del mismo. Para ello, una muy buena opción que no nos supondrá un gran desembolso y aportará un toque vivo y distinto, es la utilización de papel pintado en nuestras paredes.

Si últimamente has pensado en realizar una renovación en la decoración de tu casa o piso, pero no estás seguro de qué material utilizar, en este blog te contamos todas las ventajas que tiene la incorporación del papel pintado en las paredes de tu vivienda.

¿Por qué utilizar papel pintado?

El papel pintado puede aportar a tu hogar ese toque elegante, sofisticado y único que llevas tanto tiempo buscando. Para ello, solo hay que elegir un patrón o diseño que se ajuste a tus gustos y al estilo de tu casa, y empezar a trabajar en la decoración a su alrededor. El papel puede agregar color, distinción y carácter a una habitación.

Además, cuando hablamos de esta forma de decoración de paredes, no podemos quedarnos solo en las cuestiones estéticas. El papel pintado puede aportarnos una serie de ventajas que harán de nuestro hogar un lugar único:

– Puede durar hasta 10 años en nuestras paredes.
– Si nos cansamos de él, podemos retirarlo y sustituirlo por otro diseño en cualquier momento.
– Se adhiere fácilmente a las paredes, escondiendo muchas de las imperfecciones superficiales presentes.
– Puede aportar calor, profundidad y estilo a una estancia.
– Los diseños y las texturas tienen un efecto impactante en la decoración de una habitación.

Cuenta con Loft Home para realizar un cambio en tu hogar

En Loft Home apostamos por la búsqueda de materiales exquisitos. Es por este motivo por el que buscamos alianza con distribuidores de primer nivel en la fabricación de papeles pintados y telas.

Cuidamos al detalle todos los aspectos de los productos que ofrecemos, por lo que estamos orgullosos de trabajar con las mejores marcas proveedoras de este producto. Algunas de las que puedes encontrar en nuestra tienda son:

Cole & Son. Está formado por, aproximadamente, 1.800 diseños de bloques de impresión, 350 diseños de serigrafía y una gran
cantidad de dibujos originales, que representan todos los estilos de los siglos XVIII, XIX, y XX.

ARTE. Adorna los muros de casas residenciales y proyectos interiores en más de 80 países de todo el mundo.

Lizzo. Cuenta con colecciones llenas de color y textura, que ha posicionado a la marca entre los mejores editores de textiles
europeos.

Rioma. Aporta tejidos innovadores que cuentan con tratamiento antimanchas (Resistant®) para facilitar su limpieza y uso diario.
Como especialistas del color trabajan exclusivamente con tinturas de alta gama (Tenacil®), lo que les permite ofrecer colores más
intensos y duraderos.

Pepa Pastor. Es uno de los referentes en España entre los editores textiles de alta gama.

JAB Anstoetz. Destaca por una variedad única de diseños, calidades y colores.

Thibaut. Se caracteriza por su papel pintado con estampados florales y diseños originales.

Ze con Zeta. Su propuesta incluye varias colecciones inspiradas en temas naturales, así como en motivos modernos y
contemporáneos.

Como puedes ver, las opciones de las que disponemos para tu hogar son interminables. Creemos que cada casa es un universo distinto, por lo que es muy importante conformar su estilo de una forma meticulosa y ajustada a los gustos, formas y tonos adecuados. ¡En Loft Home te ayudaremos a encontrar tu propio estilo y a aplicarlo en tu hogar con los mejores elementos!

 

 

Imagen: Pixabay